viernes, 3 de marzo de 2017

LOS PLANES DE ECC EDICIONES PARA EL INMINENTE SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA, PRIMER COMUNICADO DE NOVEDADES DE ABRIL Y EL REGRESO DE FRANK MILLER A ESPAÑA.


Viene cargado de noticias este viernes 3 de marzo por parte de ECC Ediciones, y es que a su habitual comunicado de novedades que os dejamos íntegro al final de estas líneas, se añade otro en el que la casa de DC Comics en España nos informa de cuales serán oficialmente sus invitados para el 35 Salón del cómic de Barcelona que tendrá lugar entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

La lista la encabeza Dave "Watchmen" Gibbons y continúa con Yancey Labat, Mitch Gerards, Hermann y Jill Thompson. Podéis conocer todos los pormenores sobre estos autores aquí.

Y seguro que muchos estáis echando de menos un nombre en esta lista, y ese nombre no es ni más ni menos que el de Frank Miller, que ya dese el año pasado anunció su regreso a España para este año 2017. Sin embargo problemas de agenda han propiciado que dicho regreso no se produzca en el seno del Salón de Barcelona como muchos preveíamos, sino que tendrá lugar en Madrid, en el transcurso de la Héroes Comic Con, que se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en la capital española.

La editorial entra en detalles en el siguiente enlace.

Cabe destacar, que la lista de invitados aún no está cerrada, y podemos esperar el anuncio de alguna incorporación en los próximos días.

Y ya poniendo los ojos sobre las novedades editoriales previstas de cara a abril y por ende al propio salón de Barcelona, la editorial quiere potenciar su fondo de catálogo dedicado al público más joven con la publicación de Teen Titans Go! y sigue apostando por la mujer de moda en el mundo del cómic presentando nada menos que tres nuevos volúmenes dedicados a Wonder Woman:  Wonder Woman EspecialWonder Woman: La guerra de los dioses, y  un nuevo volumen de Grandes Autores de Wonder Woman centrado en la primera etapa de Greg Rucka al frente del personaje. Obviamente no faltan las series regulares dedicadas a nuestro Batman y algún especial que recopila material que permanecía inédito por estos lares.

Aquí tenéis el comunicado íntegro para que podáis examinarlo con calma:




0 comentarios:

Publicar un comentario