lunes, 3 de octubre de 2016

BEN AFFLECK HABLA DE NUEVO DE LA ACOGIDA DE "BATMAN V SUPERMAN".

El actor sigue promocionando su última película The Accountant y a lo largo de la esta no deja de recibir preguntas acerca de su papel como Batman.

En este caso, el periodista Kevin McCarthy vuelve sobre el espinoso terreno de las críticas hacia Batman v Superman, y la respuesta del actor y director ha sido francamente interesante:

Es interesante ... La película fue un gran éxito. Ha ido más gente a verla que que a ninguna de las películas que haya hecho en mi carrera. Ha sido el mayor éxito de mi carrera y ha tenido un montón de críticas negativas.
Entonces llegaron los fans y tuvieron una respuesta positiva. Y es interesante porque la película fue juzgada no necesariamente por su ejecución tanto como por su tono. Parece que la gente esperaba un tono más ligero y eso no es una cosa cualitativa. Es algo subjetivo ¿no? Para mi puede tener un tono distinto que para ti. Y este es realmente similar al de The Dark Knight Returns de Frank Miller, obra que me gusta y que creo que ha sido genial. Me alegro de que tanta gente fuese y le gustase la película.

Aquí tenéis el vídeo original:

2 comentarios:

1. Interesante observacion sobre el tono de la pelicula de bvs y su relacion con TDKR...No puedo negar que como pelicula de Batman funciona, aunque no llega al nivel de las de Nolan...Mas yo soy fan de Superman, y el film no solo lo deja muy mal sino que pierde toda su escencia, todo la esperanza, es alguien deprimido, muy lejos de todo aquello que amamos en el personaje(aunque aclaro me encanta Cavill)...Sin mensionar una trama enredada que dificilmente se puede entender(llevo algunos"añitos" leyendo comics y aun no relaciono nada)...

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes en películas no pueden ser planos, un solo perfil, ellos evolucionan y ambos pasaron por esta etapa en esta película, al final Bruce le dice a la Mujer Maravilla que que tiene esperanza en la humanidad y que unidos vencerán cualquier mal, si esto no te parece esperanzador que más puede serlo? Ya en la Liga de la Justicia veríamos otra cosa, no por las críticas sino porque el plan es que los personajes evolucionen. Y lástima que no puedas entender la película mi primito de 11 años la entendió perfectamente

Eliminar