viernes, 3 de febrero de 2017

NOVEDADES DE ECC COMICS PARA MARZO DE 2017. PRIMERA SALIDA.


Como bien dicen los muchachos de ECC en su comunicado, aún no nos hemos recuperado de las Navidades y ya estamos con las novedades de marzo entre manos. En fin...

Para este tercer mes de año y desde nuestra perspectiva Batmanfílica, hemos de destacar el volumen de Grandes Autores de Batman dedicado a ese coloso que es Neal Adams y a sus aportaciones a la serie  The Brave and The Bold, así como la conclusión de la accidentada maxiserie Liga De La Justicia de América a cargo de Bryan Hitch que se despide en su número 10 tras varios retrasos en su edición original.

Así mismo continúa la recopilación de los sucesos acaecidos en torno a Tierra de Nadie con el primer volumen de Ruta a Tierra de Nadie, y los correspondientes números regulares de la cabecera principal del personaje, de All-Star Batman y de Detective Comics, pero este mes destaca un obra que ha recibidos unánimes elogios centrada en el personaje femenino de moda: Wonder Woman  con la publicación de La Verdadera Amazona, de Jill Thompson. Y si hablamos de chicas, no podemos pasar por alto la fantástica Batgirl: Año Uno, obra a la que ya le dedicamos uno de nuestros podcasts de ¡Santos murciélagos, Batman!

Como es tradición, aquí tenéis todas estas novedades de forma pormenorizada:


0 comentarios:

Publicar un comentario