jueves, 23 de febrero de 2017

MATT REEVES ES OFICIALMENTE EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE BATMAN.


Tras diversas idas y venidas de las que no nos hemos querido hacer eco al no estar confirmadas por  nadie autorizado, al fin llega el momento en el que la propia Warner Bros confirma de manera oficial que Matt Reeves dirigirá y producirá la película en solitario de Batman.

Las primeras palabras del flamante director han sido:

Llevo amando a Batman desde que era un chiquillo. Es un personaje tan icónico como irresistible y uno de los que me han calado más hondo. Me siento increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros para darle un empuje épico y emocional al Cruzado de la Capa en la gran pantalla.

Por el momento, es la hora de los elogios mutuos. Es de esperar que en breve conozcamos detalles acerca de fechas de estreno , inicio de rodaje y demás.




1 comentarios:


  1. After I originally left a comment I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I get four emails with the exact same comment. Is there a way you are able to remove me from that service? Thank you! yahoo email login

    ResponderEliminar