martes, 31 de enero de 2017

BEN AFFLECK NO VA A DIRIGIR LA PELÍCULA DE BATMAN EN SOLITARIO.


A pesar de que era una posibilidad que el propio Ben Affleck había sopesado públicamente en varias ocasiones, lo cierto es que nadie se esperaba este paso atrás que ha anunciado Variety. El actor seguirá siendo protagonista y productor pero en sus propias palabras:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar este papel requiere de concentración, pasión y la mejor actuación que pueda hacer y ha quedado claro que no puedo hacer los dos trabajos al nivel que exigen.
 Junto al estudio, he decidido buscar un compañero en forma de director que colaborará conmigo en esta inmensa película. Aún estoy en esto y estamos trabajando en ello, pero ahora mismo estamos buscando un director. Sigo estando muy comprometido con este proyecto y sigo buscando traerlo a la vida para los fans del mundo entero.

Paralelamente, las mismas fuentes ya ponen un nombre sobre la mesa para dirigir la cinta. Se trataría de Matt Reeves el responsable de la exitosa nueva saga cinematográfica de El Planeta De Los Simios.

Por una parte hay que alabar la honestidad de Affleck al no tratar de abarcar más de lo que puede apretar, pero por otro, esto es un nuevo bandazo en el DCCU y además con respecto a su personaje estrella. Y seremos sinceros: de entrada no nos gusta nada. Aún así lo que decimos siempre: nada de juzgar hasta salir de la sala de cine.

Además que nadie dude de que seguirá siendo el Batman de Ben Affleck, no en vano sigue como productor ejecutivo, guionista y protagonista, pero está claro que no quiere comprometer su prestigio como director, ya en entredicho por algunas críticas de su último trabajo Vivir de noche.

Pero Warner: estamos hartos ya de bandazos. Ea. Dicho queda.




0 comentarios:

Publicar un comentario