miércoles, 24 de febrero de 2016

"DIRECTOR´S CUT" DE BATMAN V SUPERMAN CON CALIFICACIÓN "R".


Como sabéis R es la calificación más arriesgada que puede tener una cinta con vocación comercial en USA, siendo que las películas que entran en esta categoría están teóricamente orientadas a un público ya adulto debido a su alto porcentaje de violencia explícita.

La calificación más habitual en este tipo de producciones suele ser la PG-13 y es por la que suelen apostar los estudios a fin de no ver limitada su carrera en taquilla.

Y es que según la The Motion Picture Association of America (MPAA), organismo encargado de conceder estas calificaciones, habría dos montajes de Batman v Superman.

Uno, el que veremos a partir de marzo en los cines con la calificación más familiar, y otro que la lógica dicta que sería el reservado para formatos domésticos con una calificación R, lo que auguraría una mayor dosis de violencia en pantalla que es lo que parece demandar esta nueva (y temible) encarnación de Batman.

Ahora es sólo cuestión de tiempo saber si esta edición llega a nuestros hogares o se queda por el camino, como ya ha sucedido otras veces.

Aquí tenéis el acta de la MPAA otorgando las mencionadas calificaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario