lunes, 1 de febrero de 2016

UNA IMAGEN QUE DICE MÁS DE LO QUE PARECE Y UN PUÑADO DE MERCHANDISING.


Hay que separar el grano de la paja si se quiere estar al día de lo que acontece en torno a Batman v Superman sin exponer al lector a una avalancha de datos inútiles o repetitivos (y por qué no decirlo, al redactor también) e intentar centrarse en detalles que verdaderamente pueden revestir cierta relevancia.

Y aunque nadie nos asegura hasta que salgamos de la sala de cine que esto sea indicativo de algo, quiero llamaros la atención acerca de esta imagen que ilustra una caja de cereales comercializados en USA con motivo del estreno de la película.



Como veis, se trata de una comparativa entre las habilidades y poderes de ambos personajes. Nada destacable si no fuese por la primera de las habilidades que se destacan en Batman.

Batman es el mejor detective del mundo.

Estamos cansados de leer esta afirmación en los cómics, pero hasta el día de hoy, es una de las facetas del personaje que más se han obviado en sus adaptaciones al cine, y desde luego nunca se ha hecho bandera de esa cualidad. ¡Pero si hasta el cómic que le vio nacer la lleva en el título!

Una de las cosas que más demandamos los fans del personaje es ver en acción a Batman como algo más que un multimillonario medio chiflado y cargado de gadgets que reparte mamporros. Queremos verle usar su cerebro (Vale. Tanto en las cintas de Burton como en las de Nolan juega a los detectives un par de veces, pero todos sabemos de lo que hablamos) y queremos que nos sorprenda con sus conclusiones al más puro estilo Sherlock Holmes, como muchas veces sucede en las viñetas.

¿Será esta la ocasión al fin?

Cada vez queda menos para saberlo, y esa frase aparentemente intrascendente no deja de ser una buena señal.

Y en otro orden de cosas, os dejamos una serie de imágenes de las figuras tamaño 1:12 del fabricante Mezco así como la Barbie Wonder Woman y el Ken Batman (Hasta ahí llega la cosa, amigos)



















0 comentarios:

Publicar un comentario