sábado, 19 de noviembre de 2016

TRES AÑOS DE GOTHAM CITY INFORMER.



Amigos y amigas, tal día como hoy hace tres años, Gotham City Informer se creó con la intención de hacer un modesto tributo al por entonces inminente 75 aniversario de la creación de nuestro personaje de ficción favorito.

Empezamos con una idea clara (y casi única): divertirnos.

Ni en nuestros sueños más locos hubiéramos llegado a imaginar que llegaríamos a tener 32 mil seguidores en Facebook. ¡Diablos, pero si cuando llegamos a 500 creímos que nos volvíamos locos de la alegría!

Sin embargo, sea para cinco o sea para cincuenta mil personas, el espíritu sigue siendo el mismo. Queremos realizar la mejor cobertura alrededor de Batman que nos sea posible siempre respetando al potencial lector sin exponerle a rumorología sin fundamento sólido ni a titulares engañosos.

Como implica nuestro nombre queremos informaros y no nos importa ni ser los primeros ni ser los mejores, solamente estar y si es necesario, servir de hemeroteca más que de noticiero de última hora.

También nos gusta prestarle una gran atención al arte que es lo que en definitiva ha hecho grande a este amado personaje nuestro, y es por eso que en nuestro muro todos los días tenéis la mejor selección de ilustraciones y fotografías que somos capaces de encontrar por la red, las más de las veces indicando a su autor, aunque algunas veces sin poder hacerlo ya que no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para investigar sobre todo el arte que compartimos.

También queremos leeros. Saber qué pensáis sobre Batman, sobre la página y sobre el mundo del cómic en general, siempre desde el respeto y lo más lejos  posible de "talifanismos".

Sabéis que en esta página jamás vais a encontrar una mala palabra sobre Marvel ni nada por el estilo. No jugamos en esa liga por más que nos pudiera reportar mucha más visibilidad de la que tenemos.

Alimentar la división y la parcialidad, es una tarea que les dejamos a otros.

Nosotros disfrutamos de todo (lo que podemos) por igual y respetamos absolutamente a todo el mundo. Eso sí, a todo el mundo que demuestre ser igualmente respetuoso. Por eso somos tan pesados al pediros mesura en vuestros comentarios. Desgraciadamente internet en general es un hervidero de odios y radicalismos escondidos en supuestos anonimatos, así que hemos decidido que en la medida que nos sea posible, aquí eso no se va a dar.

Así que ya veis. Tras 1095 días siguiendo los principios que nos llevaron a crear esta página, el resultado es que lo que en un principio iba a durar como mucho un año, ahora es el feudo de todo aquel que ame al personaje tanto como nosotros y lo seguirá siendo siempre que vosotros sigáis demostrándonos que lo que hacemos os gusta. Porque creednos, sólo lo hacemos para eso.

Sin más y como dice la imagen ¡TRES AÑOS DE GRACIAS!





0 comentarios:

Publicar un comentario