martes, 23 de diciembre de 2014

¡AYUDA A NORM BREYFOGLE!



No vamos a entrar a discutir sobre el sistema sanitario norteamericano, porque ni es el sitio ni es el momento, pero las características del mismo, han hecho que el legendario Norm Breyfogle, autor que desde GCI no nos cansamos de reivindicar, necesite nuestra ayuda.

Breyfogle ha sufrido recientemente un ataque cuya principal consecuencia es la parálisis de su lado izquierdo, y dado que el genial artista es zurdo, lo tiene realmente difícil para trabajar, por lo que se ha creado un fondo de ayuda para echarle una mano en estos primeros y difíciles meses.

En GCI no pretendemos sacar un céntimo con nuestra asociación , así que no pediríamos vuestra contribución económica con algo que no mereciese realmente la pena. Así que os rogamos que os paréis a pensar si donar un par de dólares por Paypal os supone mucho esfuerzo para devolverle a un hombre que nos ha hecho soñar parte de la felicidad que nos trajo.
Podéis hacer vuestras donaciones y dejarle un mensaje de ánimo al autor PINCHANDO AQUI.


¡Demostrémosle al bueno de Norm que la comunidad hispana de fans de Batman es la mejor del mundo!







Sigue toda la actualidad sobre el Universo Batman en Gotham City Informer, el hogar del Hombre Murciélago en España.


5 comentarios:

  1. Eurillos donados. Salva al dibujante. Salva a Batman.

    ResponderEliminar
  2. Norman Breyfogle no es solo el artista que hizo la vida más entretenida y feliz con sus cómics de Batman a aquel niño solitario y con pocos amigos que fuí en los ochenta. También es una persona que me demostró que se puede ser un gran artista y a la vez una persona afable, humilde y cercana cuando, tras escribirle un privado en facebook contándole lo que su trabajo significaba para mí, no solo se molestó en contestarme, sino que invirtió más de media hora de su tiempo en conversar conmigo en privado, y todos sabemos que los artistas freelance no están para desperdiciar su tiempo. Luego hemos cruzado palabras en hilos de su facebook y me ha seguido demostrando lo amable, afable y cercano, por ello se merece de sobre los más de 20 euros que he donado y ojalá pudiera darle más.

    ResponderEliminar