martes, 1 de diciembre de 2015

PAUL DINI VUELVE A BATMAN CON SU HISTORIA MÁS PERSONAL.


Y el título no es una frase hecha, ya que el legendario guionista, co-creador de Harley Quinn y ganador de varios premios Emmy por su trabajo en Batman: The Animated Series basará este Dark Knight: A True Batman Story en su propia experiencia vital

Y es que resulta que en 1993 Dini fue asaltado en Los Ángeles por dos hombres con tal violencia que le destrozaron la cara al punto de tener que necesitar cirugía.

En esta historia de 121 páginas que verá la luz en el mes de Junio ilustrada por Eduardo Risso, el protagonista será una versión del propio Dini.

Lo que hace que Batman y otros superhéroes funcionen es el mito de que cuando tu vida está en peligro, ellos aparecen y te salvan. Yo no tuve nada de eso.
Así que aquí estoy, escribiendo estas cosas para gente que ama a estos personajes en el cómic y en la animación, pero diciéndome a mi mismo "No puedo seguir con esto. No puedo creérmelo más. No hay ningún héroe para mi ¿Dónde está mi héroe?".

El proyecto estará fuera de la continuidad del personaje , y será editado bajo el sello Vertigo debido a su característica de obra de autor.



0 comentarios:

Publicar un comentario