jueves, 25 de agosto de 2016

WARNER SIGUE A VUELTAS CON LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA.


Algunos proyectos cinematográficos del Universo DC aparecen y desaparecen sin ningún tipo de lógica aparente y ese es el caso de la cacareada adaptación de Justice League Dark, que en la noticia de la que hemos obtenido esta información en la página Variety es renombrada para la ocasión como Dark Universe.

Tras ser un proyecto (acertadamente) vinculado al cineasta Guillermo Del Toro, la película pasó a un tercer o cuarto plano y ahora siempre según Variety ha encontrado un nuevo director en la figura de Doug Liman, director que hasta hoy estaba vinculado a otro de esos proyectos abocados al desastre por las perpetuas prisas como es la película en solitario del mutante Gambito, que se vuelve a quedar colgada por enésima vez.

Con un guión todavía en proceso de escritura, lo único que ha trascendido hasta ahora aparte del nombre del director asignado al proyecto es la alineación de esta Liga que a fecha de hoy consiste en John Constantine, La Cosa Del Pantano, Zatanna,  Deadman y El Demonio Etrigan.

Sobre el papel la cosa pinta estupendamente. Todos son unos personajes con un potencial enorme y con la capacidad de mostrar un Universo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine (a la espera de ver lo que haga Marvel con su Doctor Extraño), y no es nada aventurado imaginar que nuestro Caballero Oscuro tuviera algún tipo de aparición por varios motivos, siendo los dos principales que el personaje encaja como un guante en historias de corte sobrenatural tal y como estamos acostumbrados a leer, y que Batman es el verdadero motor de DC Comics tanto en papel como en cine y su presencia se hace casi inexcusable.

Como siempre, quedamos a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos. Casi casi como la propia Warner, nos tememos ...








0 comentarios:

Publicar un comentario