lunes, 8 de agosto de 2016

JARED CONTRA LOS RECORTES DE "ESCUADRÓN SUICIDA".


No, no es que el el último Joker de la gran pantalla se haya convertido en un activista social que abogue por los servicios públicos y en contra de la economía liberal, sino que parece que Jared Leto no está para nada satisfecho con el montaje final de Escuadrón Suicida, y particularmente con las escenas recortadas de su personaje.

En declaraciones a IGN se ha mostrado bastante molesto con este tema en concreto:

¿Hay algo que no hayan cortado? Te lo estoy preguntando. ¿Hay algo que no hayan cortado? Había tal montón de escenas que han cortado de la película que no se ni por donde empezar. Creo que Joker.... Experimentamos un montón en el set. Exploramos un montón. Demasiado de lo que filmamos no está en la película. 

Si me muriese pronto, es probable que todo ese material saliera a la luz por alguna parte. La parte buena de la muerte de un actor es que todo este tipo de cosas parecen salir a la luz.

Leto dice que tantas han sido las escenas recortadas, que con ellas se podría haber hecho incluso una película entera sobre el personaje.

A pesar de la rotundidad con la que Leto se expresa y de que no se le puede reprochar su enfado, este tipo de circunstancias son mucho más habituales de lo que creemos en un rodaje y más de estas características, pero no es habitual que una de las estrellas del filme en cuestión se muestre tan contundente en pleno período de promoción de la película.

Si recordáis, muchas escenas recortadas incluso habían estado en los tráilers. Así a bote pronto, aquella en la que Joker le dice a alguien mientras le abofetea cariñosamente: "Me muero de ganas de enseñarte todos mis juguetes" por ejemplo.

Esta es la declaración que viene a corroborar al 100% que  a pesar de su estandarte de confianza plena en sus directores,  Warner ha hecho más caso de las críticas negativas que de la visión de David Ayer, lo cual a nuestros ojos es una verdadera lástima porque seguramente ese recorte de libertades ha sido el culpable de que la cinta no nos haya entusiasmado como podría.

La tranquilidad al DCCU de momento, no llega a pesar de que parece ser que la taquilla está respondiendo muy bien a su última propuesta.




0 comentarios:

Publicar un comentario