martes, 10 de noviembre de 2015

MICHAEL KEATON, UN DEPENDIENTE Y UNA PELÍCULA DE SPIDER-MAN.


Michael Keaton ultimamente no hace más que dejarnos perlas en torno a su personaje más recordado.

Esta semana ha sido el invitado del Monday night’s Tonight Show presentado por el popular Jimmy Fallon, y explicó la diferencia entre Batman y Spider-man ilustrándola con una anécdota personal.

Keaton contó que fue a una tienda para arreglar la pantalla rota de su teléfono móvil. Una vez en la tienda, se percató de que por la televisión estaban pasando una película de Spider-Man, y el dependiente parecía estar mas interesado en la misma que en intentar ayudar a Michael.

Al principio, Keaton estaba preocupado por si el dependiente le reconocía y le atosigaba con preguntas o comentarios acerca de su interpretación de Batman, pero el dependiente parece que no se dio cuenta de quien era, así que Michael se puso a ver la película con el dependiente.

Michael Keaton y Jimmy Fallon en febrero de este año.


Entonces llegó una escena en la que Peter Parker se echó a llorar delante de su novia, Gwen Stacy. Fue cuando Keaton le preguntó al dependiente:

¿Este es Spider-Man? ¿Y está llorando?
A lo que el dependiente contestó
Si
Keaton esperó un poco, y añadió

"Pussy..." (os lo dejamos en el inglés original... Sacad vuestras propias conclusiones...)
Cuando el dependiente se giró hacia él, Keaton le espetó

Batman nunca lloraría.

Una divertida anécdota que redunda en la estupenda relación que el actor mantiene con el personaje que le lanzó a la fama y de la que os dejamos el vídeo a continuación:






0 comentarios:

Publicar un comentario