jueves, 14 de abril de 2016

DAVID AYER HABLA SOBRE DIRIGIR A BATMAN, Y LAS CURIOSAS COSTUMBRES DE JARED LETO DURANTE EL RODAJE DE ESCUADRÓN SUICIDA.


Anoche en la CinemaCon, Collider tuvo la oportunidad de hablar con el director de Suicide Squad David Ayer y el cineasta aprovechó para extenderse en lo insinuado a través de su cuenta de twitter acerca del rodaje de nuevas escenas de la película.



Estas fueron sus palabras:

Si a ellos (al estudio) no les gusta tu película, tienden a no entrometerse. Si aman tu película, te dan todo lo que quieres. Y no creo que haya ningún director que acabe su película y diga "¡Wow!¡Esto es perfecto!¡Realmente es todo lo que yo quería que fuese!".


Siempre he querido rodar algo más en todas las películas que he hecho y esa es exactamente la oportunidad que he tenido en esta ocasión. Es como tener un coche nuevo, pero que además puedes ponerle unas llantas molonas y un buen equipo de sonido.

También ha hablado sobre el personaje de Batman y lo que significa para él tenerle en su cinta:

Cuando era un niño yo era un fan de DC Comics. Los leía y amaba a Batman. Batman siempre fue mi superhéroe favorito , así que tenerle caminando por mi set fue una experiencia increíble. Incluso la pandilla de cínicos e incisivos que son mi equipo se callaban cuando eso sucedía. Y Ben (Affleck)es un gran tipo con el que trabajar.






Y en el mismo marco de la CinemaCon, Jared Joker Leto confesó una costumbre que tomó durante el rodaje que cuanto menos podemos calificar de chocante:

Enviaba al resto del reparto cosas como ratas, balas, un erizo, bolas chinas o condones usados.
Lo hice para crear una dinámica, para crear un elemento de espontaneidad y sorpresa y derribar cualquier tipo de muro que hubiese. Joker es un tipo que no respeta cosas como el espacio personal o los límites.

El bueno de Jared nos lo cuenta de viva voz en el siguiente vídeo:



0 comentarios:

Publicar un comentario