domingo, 3 de julio de 2016

SE ACERCA A LOS CINES UN COMISARIO GORDON MAS EXPEDITIVO.


El impecable trabajo de Gary Oldman en el papel de James Gordon en la trilogía sobre Batman dirigida por Christopher Nolan es el mayor de los obstáculos a los que se puede enfrentar J.K. Simmons a la hora de rellenar los zapatos de uno de los personajes más importantes del universo del Caballero Oscuro.

Y seguramente para evitar comparaciones, y porque el personaje puede tener múltiples lecturas como estamos acostumbrados a leer en las viñetas, Simmons ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly que su Gordon no va a ser exactamente el hombre bueno que interpretó Oldman.

Para la gente de mi generación Gordon es una suerte de alegre e ineficaz tipo al estilo de Santa Claus, y creo que con el paso de los años en los cómics se ha explorado mucho más su lado más badass. Una de las cosas más interesantes de investigar para mi es ese lado malote.

Está viviendo en un universo en el que es difícil ser un badass en comparación a alguien como Batman, pero en el universo de los que no son superhéroes me gusta la idea de un Gordon que sabe cuidar de si mismo. Un verdadero compañero para Batman y no simplemente el tipo que enciende la Batsignal y grita "¡Batman, Ayuda!".

Es esta otra elección de casting que nos hace mantener muy altas las expectativas sobre la venidera película de la Liga de la Justicia y sobre el universo Batman en el cine en general, y estas declaraciones no hacen sino mantener alto ese listón.




0 comentarios:

Publicar un comentario