sábado, 7 de junio de 2014

Entrevista a Camren Bicondova y David Mazouz, Selina y Bruce en 'Gotham'



Seguimos con la serie de entrevistas concedidas por el equipo de producción y el elenco principal del nuevo y esperado show de la cadena FOX, 'GOTHAM'. IGN (Imagine Games Network), autores de la entrevista en su página americana, abandonan en esta ocasión el feudo adulto para charlar un rato con los jovencitos del grupo. Camren Bicondova (Selina Kyle/Catwoman) y David Mazouz (Bruce Wayne/Batman) se someten en esta ocasión a una desenfadad serie de preguntas, contestando a todas ellas con el desparpajo de unos chicos de su edad, en la situación incomparable en la que ellos se encuentran. Estamos seguros que os sacarán alguna sonrisa.

A continuación os transcribimos la charla que mantuvieron. Al inicio de la misma, el joven David Mazouz aún no estaba presente, así que las primeras cuestiones fueron disparadas en dirección a Camren Bicondova.

David Mazouz y Camren Bicondova

IGN: Estás interpretando a un personaje muy icónico. ¿Qué se siente al estar metida en esto?

Camren Bicondova: Estaba realmente sorprendida, porque ella es... ya sabes... ¡ella es genial!. Aún así, ella no es Catwoman todavía, está en su etapa de adolescente, aún no sabe que ella es Catwoman. Es algo divertido con lo que jugar.

Camren y su futuro "alter ego"

IGN: ¿Pero ella ya es un poco una delincuente, verdad?

CB: Bueno, sí... en cierto modo. Es algo interesante, porque ella roba para poder sobrevivir, no roba por malicia, si es que eso tiene sentido. No es que ella diga; "Estoy aburrida, voy a robar algo". Ella necesita algo, así que lo roba.

IGN: ¿Cuál es tu relación con Jim Gordon, al ser este el centro de la serie?

CB: De momento se ha rodado el piloto, que es algo así como una introducción, así que de momento no ha habido un encuentro oficial con Gordon. Pero por lo que sé, a medida que la cosa avance, su relación se hará más estrecha.

Camren como Selina Kyle

(En este momento llega David Mazouz)

IGN: Mucha gente está hablando sobre eso, sobre si vosotros dos vais a interactuar y cómo va a ser, teniendo en cuenta lo que os depara el futuro a ambos. David, ¿tienes ganas de llegar a ese punto?

David Mazouz: Sí, me refiero... va a ser algo grande. Camren es increíble... Bueno, ella está bien.

CB: Bueno, ¡él también está bien! (risas)

DM: No, Camren es impresionante, así que si puedo hacer una escena con ella, será increíble. No sé hasta dónde nos va a llevar la serie. No tengo ni idea. Solamente he leído el piloto. Me interesa ver hacia dónde va todo.

IGN: Se lo he preguntado a Camren, pero ¿Cómo fue para ti encontrarte interpretando a un personaje tan icónico, con tanta historia tras él?

DM: Bueno, interpretar a Bruce Wayne es una mierda... (risas). No, a ver... déjame que te haga una pregunta, ¿Qué niño de trece años no quiere ser Batman?

David Mazouz junto a una ilustración que pronto cobrará vida una vez mas


IGN: ¡Y no solo a los trece, deja que te lo diga!

DM: Es el superhéroe más guay que existe, solo te digo eso... seguro que puedes imaginarte el resto.

IGN: ¿Os resulta interesante saber donde van a terminar vuestros personajes, pero no poder ir allí todavía? Os tendréis que retener y tal vez mostrar pequeños indicios de lo que vais a llegar a ser.

CB: Es una buena pregunta.

DM: Es bastante genial saber quién es realmente tu personaje porque, ya sabes, me voy a convertir en Ben Affleck.

IGN: (Risas) Sí, eres Ben Affleck y Camren, tú eres Michelle Pfeiffer... o Anne Hathaway.

DM: Va a ser guay porque es difícil saber como debe comportarse tu personaje y cómo se convierte emocionalmente en un adulto. No estoy tratando de estudiar demasiado a Batman, porque aún no soy él. Soy su YO niño.

CB: Eres Bruce Wayne.

DM: Soy Bruce Wayne. Va a ser un reto, y va a resultar genial porque todos sabéis que para el final de la serie -que se prolongará durante seis o siete temporadas, crucemos los dedos (Risas)- para el final de la serie debo tener la misma fuerza emocional que Batman. Así que va a ser un reto, y va a ser genial. He estado trabajando junto con los directores. Bruno Heller (productor ejecutivo) y Danny Cannon (director) han sido increíbles trabajando conmigo en el piloto. Pero aún debo, de forma progresiva durante toda la serie, pasar de ser un niño rico como tantos -aunque en realidad no haya tantos...- a convertirme en Batman, básicamente. Así que va a ser todo un desafío, aunque va a ser genial.

David Mazouz como Bruce Wayne

IGN: Para ti Camren, asumo que tus conocimientos de ballet (la joven actriz practica esta disciplina), te deben resultar de gran ayuda en este personaje que se caracteriza por ser muy físico y muy ágil.

CB: Sí, y mucho. En realidad, en el piloto ya hay algunas acrobacias. Yo no hice las mas peligrosas -mi doble Laurie se encarga de esas cosas-, pero para bajar por escaleras de incendios y cosas así, resulta realmente útil. A veces es como, "¿Eso se puede hacer? ¿Puedo hacerlo?". La mayoría de las veces podría pensar, "No, yo no puedo hacer eso", pero gracias a la danza siento más confianza en mí misma, me siento más cómoda con mi cuerpo y sé como se mueve éste.

IGN: ¿Cómo es para vosotros, ahora que se ha estrenado el trailer, ver toda esta emoción hacia esta serie? ¿Os resulta tan asombroso?

CB: Sí, es realmente sorprendente. No puedo dejar de ver el trailer, como la mayoría de la gente, que no puede parar. Resulta raro verme en televisión, ¡Pero es genial! Es tan misterioso y tan intrigante que no puedes dejar de verlo. Es realmente bueno. Estoy muy entusiasmada.

DM: Personalmente, que el trailer lleve estrenado una semana y ya haya sido visto por seis millones y medio de personas (en el momento de la publicación de la entrevista, ya ascendía a siete millones y medio de visitas), resulta increíble. Cuando estoy triste, lo vuelvo a ver y me pongo feliz de nuevo.

La joven Selina.
CB: ¡Sí!

DM: Lo debo haber visto como 33 veces, quizá más. Es impresionante. Es uno de los mejores trailers que he visto nunca. Sólo el modo en que está rodado...

CB: Está rodado casi como una película...

DM: Sí. He conseguido que la gente, igual que los amigos a los que se lo he enviado, coincidan en que Danny Cannon ha hecho un trabajo increíble rodándolo. La calidad es muy, muy, muy buena.

IGN: Se ha visto increíble en la pantalla gigante, creo yo... (durante el gran evento de presentaciones de FOX, el trailer se proyectó en una gran pantalla)

CB: Es casi como un cómic viviente, en cierto modo.

DM: Sí, sí, porque todos los personajes son "comiqueros".

CB: Sí, "comiqueros". Esa es una gran palabra. (Risas)

DM: No sé si esa palabra existe. Bueno, de cómic... "comiquero". ¿esa palabra existe? No sé.

IGN: ¿Por qué no?

CB: Ahora ya existe.

Como veis, estos chicos parecen saber perfectamente donde están metidos y los papeles que tienen entre manos. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ello me tranquiliza. Si nos fiamos tanto de las declaraciones como del trailer, muy mal le tendría que ir a la serie en su primera temporada como para no convertirse en la sensación del año, y dudo que eso vaya a ocurrir. Nos esperan muy buenos tiempos a los amantes del murciélago, tanto en el ámbito del cine (Zack Snyder podría resucitar la franquicia con posibles spin-offs y secuelas, gracias a su "Batman v Superman: Dawn of Justice"), como en esa fuente de éxitos y alegrías que ha resultado ser la televisión para los amantes de los seriales. Esperad y veréis.

Fuente: IGN


Sigue toda la actualidad sobre el Universo Batman en Gotham City Informer, el hogar del Hombre Murciélago en España.



0 comentarios:

Publicar un comentario