martes, 15 de marzo de 2016

NO MÁS "BATMAN v SUPERMAN" EN GOTHAM CITY INFORMER HASTA LA CRÍTICA DE LA PELÍCULA.


Varios son los motivos que nos hacen tomar esta decisión:

1-No sólo de cine vive en batfan.

Es más: nuestra intención a medio plazo y aprovechando que tendremos una temporada de calma (relativa, que ahí está Suicide Squad) es la de volver la vista hacia el origen de todo: el cómic.

2-Estamos a una semana de su estreno en España y a 4 días de algunos preestrenos que van a saturar la red de spoilers. La mejor manera para nosotros como fans de evitarlos, es ignorando por completo las noticias al respecto, lo que implica por supuesto no ofrecéroslas a vosotros. Estamos convencidos de que hay mil sites que saciarán vuestra curiosidad a este respecto.

3-A estas alturas de la película (nunca mejor dicho) ya está todo dicho. Poco importa ya lo que digan Ben Affleck, Zack Snyder o un señor de Albacete que trabajó como electricista en el set: la cinta tendrá que convencernos (o no) por méritos propios y esos sólo se ven en la sala de cine.

4-Sobreexposición de la redacción. Llevamos un año marcando muy de cerca esta producción y queremos tomarnos unos días sabáticos para encarar la película con la cabeza lo más despejada posible tras meses de exceso de información.

Así pues, salvo fan arts, merchandising o alguna noticia realmente sorprendente (no se. Que Henry Cavill quiera a interpretar a Superman en tacones en la JLA o que finalmente James Gordon sea encarnado por Queen Latifah) os emplazamos al próximo miércoles 23 para leer nuestra crítica final sobre la cinta.

Por supuesto, vosotros sois totalmente libres de comentar lo que queráis en nuestras redes sociales, respetando siempre a la gente que, como nosotros, considera que ya sabe suficiente del primer choque fílmico entre los dos padres de todos los superhéroes.

Tiempo de tomar aire antes de sumergirse.




0 comentarios:

Publicar un comentario