viernes, 18 de marzo de 2016

LOBO Y EL "EFECTO DEADPOOL".


La película protagonizada por el último czarniano lleva dando vueltas por los despachos de Hollywood desde al menos 2009, cuando los medios se hicieron eco de que nada menos que Guy Ritchie se haría cargo de una película que a la fuerza, tendría que ser un desfile de barbaridades sanguinolentas.

De ser practicamente un hecho, la noticia se fue desinflando hasta pasar a ser una anécdota que se fue olvidando, hasta que esta misma semana se ha sabido que Warner ha puesto a Jason Fuchs, guionista de Wonder Woman a la tarea de escribir un nuevo borrador de la posible película de Lobo partiendo totalmente de cero y olvidando tratamientos previos.

Nada más se sabe sobre el proyecto y las posibilidades de que finalmente vea la luz son exactamente las mismas que antes de saltar la noticia, pero resulta imposible sustraerse a la tentación de imaginar cómo puede encajar un personaje como Lobo en este nuevo Universo Compartido Cinematográfico DC.


ESTO SI.

Sea como fuere, está claro que mucho ha tenido que ver el éxito de Deadpool en esta decisión, un personaje con el que comparte no pocos puntos en común:
un sentido del humor cafre, violencia desmesurada y ser un perfecto desconocido para el gran público no lector de cómics.

Sólo queda esperar y rezar mucho porque si finalmente ve la luz, sea el de Simon Bisley y no el de los New 52.

¡¡¡ESTO NO POR DIOS!!!!


Y dejar constancia de que nosotros si que somos fans de toda la vida de la creación de Roger Slifer y Keith Giffen, que después aparecerán de hasta debajo de las piedras.

(No. Nunca fuimos fans de Deadpool ni lo somos ahora. Todo lo que huela a Liefeld nos da alergia aunque a él personalmente le tengamos cariño. Y si: la película mola).

Y como bonus, la encarnación a imagen real que ya muchos hemos disfrutado del Paramilitary Christmas Special, que a pesar de los 11 años transcurridos y del escaso presupuesto común en un fan film, aún hoy en día sigue siendo una gozada.






0 comentarios:

Publicar un comentario