sábado, 17 de diciembre de 2016

JEREMY IRONS SIGUE OFRECIENDO DETALLES SOBRE SU ALFRED EN EL DCCU.


El actor británico sigue entrando en detalles acerca de cómo abordará sus siguientes interpretaciones del mayordomo británico más querido el mundo de las viñetas en el cine, y en esta ocasión ha sido a través del portal Comic Book Movie que además ha revelado cuál ha sido su fuente inspiración para encarnar al personaje:

Es como si estuviera aguardando con el aliento contenido ante lo que va a suceder. Es un empleado de Bruce Wayne y no siempre está de acuerdo con él, pero creo que él le ayudaría en lo que fuese. No estoy seguro de que veamos mucho del personaje en Justice League, ya que tenemos a cinco superhéroes con los que lidiar y Alfred es sólo el "Batman" de uno de ellos.(N del T: curiosamente "Batman" era un término utilizado para los "escuderos" de los oficiales del ejército británico) 
Será interesante ver hacia donde vamos cuando entremos en la producción del Batman de Ben Affleck esta primavera. 
Aún no he leído el guión, pero que creo que todos nosotros, que no somos más que meros mortales como Alfred, vemos a los dioses con asombro y algo de reticencia.


Sobre quién le inspiró en su creación actoral y sobre la futura cinta de Batman en solitario:

Alfred es un tipo práctico. Me basé en alguien que solía ser mi vecino antes de fallecer, Paul Getty. 
Recuerdo la primera vez que fui a cenar con él. Al llegar a la puerta, un caballero muy amable cogió mi coche y lo aparcó. Entré en la casa y otro caballero extremadamente amable tomó mi abrigo. Y entonces Paul nos mostró el recibidor y otro de estos caballeros me dio una copa de champán y otro más nos sirvió la cena. Durante la misma supe que todos esos caballeros eran antiguos miembros de los cuerpos de élite británicos que estaban allí para proteger a Paul. Pensé "Si. Esto es realmente Alfred".
 Está ahí y hará cualquier cosa. De ahí es de donde viene. Esa es su forma de pensar. El lavaría los platos pero también sería el artillero de cola.
Estoy muy interesado en cómo va a ser el Batman de Ben Affleck, pero no voy a juzgar hasta leer el guión. Veremos. Ben es un gran director y estaré expectante de ver con qué viene.



0 comentarios:

Publicar un comentario