domingo, 22 de enero de 2017

DAVID AYER CONFIESA SU INSATISFACCIÓN CON "ESCUADRÓN SUICIDA".


En respuesta a un fan en Twitter, el director de Escuadrón Suicida y futuro encargado de Gotham City Sirens ha tenido un arranque de honestidad brutal (o un jugoso cheque a cambio de responzabilizarse de según qué decisiones, vaya usted a saber) y ha confesado las cosas de las que no está particularmente orgulloso de su anterior película.

Estas han sido sus palabras:



Es una película controvertida. Traté de hacer algo diferente, con un aspecto y un estilo propios.
 Tomé la inspiración de la locura de los cómics originales. Hacer una película es un viaje, no una línea recta. Aprendí mucho. La gente quiere lo que quiere y cada uno tiene una visión personal sobre el aspecto que debe de tener un personaje y sobre como debe de caminar y hablar. Si intentas agradar a todo el mundo, es fácil quedarse a medias. 
 Pero lo intenté. Y se que Escuadrón tiene errores. Todo el mundo lo sabe y nada duele más que coger un diario y ver como destrozan dos años de sangre, sudor y lágrimas. El juego del odio es muy fuerte ahí afuera.
 La película ha sido un éxito comercial, y la gente conoció a unos cuantos personajes de DC muy molones. Ese éxito es debido a la maravilla y el poder de DC y sus personajes. ¿Cambiaría ahora un montón de cosas? Claro.
 Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría a Joker el villano principal e idearía una historia con los pies más en la tierra. He de coger lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y me encanta DC. Abandoné el instituto y solía pintar casas para vivir.

 Tengo mucha suerte de tener el trabajo que tengo. Tengo que dar a los personajes y a sus historias las historias que merecen la próxima vez.  En serio. (Y no, no hay un montaje secreto de la película lleno de escenas de Joker).


¿Lavado de cara con vistas a su regreso al DCCU o reflexiones sinceras? Me temo que eso no lo vamos a saber nunca, pero ahí quedan.







2 comentarios:

  1. Tiene partes buenas y malas, aunque es muy disfrutable, Margot Robbie hizo un magnifico trabajo como Harley Quinn, lo peor de todo aquello fue ese Joker enamorado, lo que hicieron Leto y Ayer con el villano fue totalmente estupido.

    ResponderEliminar
  2. Fue lamentable toda la pelicula, el guion, los personajes sin conviccion, solo se salva Margot Robbie. Demadiado poco. Hace poco vi la version animada de Escuadron Suicida, y ahi estaba todo lo que tedrian que haber hecho.

    ResponderEliminar