miércoles, 22 de junio de 2016

BEN AFFLECK SOLO EMPEZARÁ A RODAR LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE BATMAN CUANDO TODO SEA ABSOLUTAMENTE PERFECTO.


Las expectativas son altas sobre la próxima incursión de nuestro héroe en solitario en el cine después de que la, en un principio, controvertida encarnación de Ben Affleck en Batman v Superman sorprendiera a propios y extraños.

Por otro lado, a pocos se les escapa que Affleck es un gran fan del material original, lo que unido a su prestigio como director hacen que lo que esperemos de esta película sea simplemente lo mejor.

Pero nos somos solo los aficionados.

El propio Ben ha comentado ayer en un encuentro con periodistas en el set de rodaje de Justice League que solo está dispuesto a comenzar el rodaje de la cinta cuando se encuentre un 120% satisfecho con el material de base.

Creo que ya tienen una fecha de estreno, sin embargo no estoy seguro de que esté en disposición de cumplir con ella porque aún no tengo un guión listo. Así que mi hoja de ruta pasa por no hacer una película hasta que crea que el guión es bueno porque he estado en la situación de hacer películas en las que no tienes un buen guión y todo se malogró.

No estoy lo suficientemente satisfecho con el guión aún como para salir y hacer una película de Batman, ya que tengo las más altas de las expectativas. Es un proyecto en el que me he puesto el listón muy alto. No es simplemente "Si, será divertido. Vamos a intentarlo".
Y buenas noticias también para quienes reclamamos una mayor presencia detectivesca en las tramas cinematográficas del héroe, ya que Affleck añade:

El aspecto de  mejor detective del mundo del personaje está más presente en Justice League de lo que lo estuvo en  Batman v Superman, y probablemente lo estará aún más en la película de Batman en solitario.  Creo que las mejores historias de Batman son, en el fondo, historias detectivescas.

Es por eso que algunas de las películas de personaje parecen cine negro en algunos sentidos. De algún modo parece como si tuviera que ser El Halcón Maltés.

A tenor de estas declaraciones, la sensación de que el personaje está en las mejores de las manos no hace sino acentuarse.

Y desde luego, si va a ser para mejorar, estamos dispuestos a esperar todo o que haga falta.




0 comentarios:

Publicar un comentario