jueves, 16 de junio de 2016

NINGÚN DETALLE DEL NUEVO ASPECTO DE JOKER SE HA DEJADO AL AZAR, SEGÚN DAVID AYER.


Una de las cuestiones más controvertidas de lo que llevamos visto del Universo cinematográfico DC, ha sido el aspecto del Joker interpretado por Jared Leto.

Como todos sabemos, se ha escogido una imagen mucho más moderna de la habitual, en la que llaman particularmente la atención los tatuajes que decoran todo el cuerpo del personaje así como las fundas metálicas que luce en sus dientes.

Como es obvio, nada de esto ha sido fruto de la casualidad o el azar, ya según ha declarado a Yahoo Movies el director David Ayer, tampoco sirven a un mero propósito estético.

Las tatuajes cuentan una historia muy concreta que la gente acabará descifrando y comprendiendo, pero obviamente ha sido polémico. Siempre que que haces algo nuevo resulta polémico. Hay historias muy concretas e incluso easter eggs en esos tatuajes. Incluso hay una historia completa detrás de esos dientes que entronca completamente con el canon. Es como poner su historia en su cuerpo Este Joker es un poco más de clase obrera. Alguien que creo que podría vivir en nuestro mundo.

Y sin dejar de hablar de tatuajes, Ayer también ha comentado los que luce la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie.

Se los ha hecho ella en la cárcel. Son tatuajes hechos con un palo, al más puro estilo carcelario, de esos que haces cuando no tienes una máquina de tatuar. Se los ha hecho ella dentro de su hastío y desesperación. Hay una cara de Joker, un corazón... Obviamente hace referencia al tiempo que ha pasado en prisión.



0 comentarios:

Publicar un comentario