domingo, 11 de septiembre de 2016

ANNE HATHAWAY RETOMARÍA A SU SELINA SI FUESE POSIBLE.


Aunque cada vez es menos frecuente, ya estamos más o menos acostumbrados a escuchar a ciertos actores renegar de sus trabajos dentro del cine superheróico con cierto aire de condescendencia. El propio Michael Keaton no fue una excepción y durante bastante años miró por encima del hombro a su actuación como Batman hasta que finalmente el paso del tiempo puso las cosas en su lugar.

Sin embargo, no es ese el caso de Anne Hathaway, la última Catwoman del cine que en esta entrevista a Variety se ha manifestado así sobre su papel como Selina Kyle:

Me encantó el personaje y me lo pasé muy bien interpretándolo.
 No estoy segura de cómo funcionaría [retomar el personaje] porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman está cerrado y yo soy parte de eso, pero adoro el Universo DC y sería divertido estar de vuelta.
No creo que se pueda [retomar el personaje].
 Es algo que va con las circunstancias cuando aceptas el papel y lo recibes de manos de las última Catwoman. Halle Berry y Michelle Pfeiffer me mostraron una enorme generosidad y yo haré lo mismo la próxima vez.

Está claro que dada la idiosincrasia de este DCCU la cosa sería un poco más que difícil, pero ¿por qué no? Sería algo original, por paradójico que suene.




0 comentarios:

Publicar un comentario