jueves, 17 de abril de 2014

Birds of Prey #2


En el anterior número de Birds of Prey teníamos una pelea, una proposición, preguntas y una explosión. Continuamos las reseñas de esta serie con su segundo número.


Resumen: Este número se puede resumir en unas cuantas palabras: preguntas, peleas y proposiciones aceptadas. Comenzamos con Starling (personaje que cada vez me gusta más) y con Canario Negro en el aeropuerto de Gotham City buscando respuestas tras la explosión de aquel tipo.

Tras eso, las dos van a su "Birdcueva" y se encuentran con Katana que viene a aceptar la invitación de Canario Negro de unirse a su equipo. Y qué mejor método de hacer efectiva su incorporación que una pelea contra los hombres de los trajes invisibles. Cuando finalmente los detienen, regresan a su "Birdcueva" donde encuentran a mi querida Poison Ivy.

Starling desenfunda sus pistolas, Katana desenvaina su espada y Canario Negro no se mueve. Lo único que hace es decirle: "Supongo que ésto es un si.". De modo que los integrantes que tenemos son Canario Negro, Starling, Katana y Poison Ivy.


Opinión: Este número es francamente mejor que el primero porque básicamente se está ampliando el equipo. En cuanto a argumento, no me mata pero los he visto mucho (pero muuucho) peores. Después, me encanta el trabajo de Jesús Saiz en esta serie, hay algunas escenas magníficas. 

Si queréis comprarlo, en España, ECC Ediciones lo editó en enero de este año en su tomo Aves de Presa: Caos Mental (nums. #1-8).

¡Nos veremos en la próxima reseña!


Guión: Duane Swierczynski
Dibujo: Jesús Saiz




0 comentarios:

Publicar un comentario