viernes, 25 de abril de 2014

Nueva estatua de Sideshow Premium Format de Poison Ivy

Hoy ha salido el pre-order de la nueva estatua de Poison Ivy "Green with Envy" Premium Format de Sideshow Collectibles.

Se trata de una nueva edición, ya que Sideshow sacó otra en el 2012, en la que las principales diferencias son que en la primera edición su color de piel era normal, mientras en esta edición llamada "Green with Envy", su piel es verde. Otra diferencia está en la base, en la primera edición las plantas eran distintas a las de esta otra.

La estatua mide 21" (53,3 cm), 25 cm de ancho y 22 cm de profundidad y pesará alrededor de 3,63 kg. Los artistas implicados son Stan "Artgerm" Lau, Kris Anka, Dylan Forman y Zane Yarbrough en cuanto a diseño, Mark Newman se ha encargado del esculpido, y de la pintura se ha hecho cargo Kat Sapene.

La estatua cuesta $349,99 y está prevista para Octubre de este año. Esta estatua a diferencia de otras no tiene edición exclusiva.
  
Aquí os mostramos unas cuantas imágenes promocionales:



Fuente: Sideshow




4 comentarios:

  1. Mira que la Dra. Pam no es de mis villanos favoritos, pero esta figura está niquelada... ¡Dan ganas de reservarla pero ya! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que solo con ver las fotos se me hace la boca agua. No es ninguna tontería afirmar que Sideshow es actualmente la mejor en líneas de merchandising en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las hot toys, tengo hot toys, pero me gustan mas las estatuas de Sideshow. Pero yo los veo compitiendo en el primer puesto.

    ResponderEliminar
  4. Yo también considero que se han puesto a un nivel similar ambas... Lo mejor del mercado, sin duda.

    ResponderEliminar