martes, 15 de abril de 2014

Hans Zimmer en conversaciones con Zack Snyder para componer la banda sonora de la secuela de 'El Hombre de Acero'


El aclamado compositor alemán Hans Zimmer ha concedido recientemente una entrevista al portal Digital Spy en la que ha confirmado que se le ha pedido que regrese para componer las partituras musicales de la secuela de El Hombre de Acero, una vez que termine la banda sonora de Interestellar, "la película secreta" de ciencia ficción de Christopher Nolan.

"[Zack Snyder y yo] Ya hemos tenido un par de charlas, y una vez que termine la película de la que no voy a hablar, probablemente iré a donde Zack esté filmando su película a ver si se nos ocurren algunas ideas", dijo Zimmer.

El músico ganador del Oscar, agregó que espera poder sorprender con un nuevo tema para el Batman de Ben Affleck, algo que suene distinto a sus trabajos previos en la saga dirigida por Christopher Nolan.

"Ese es mi mayor problema, ese es mi dilema. No quiero traicionar, si esa es la palabra correcta, la saga del Caballero Oscuro.", explicó. 

"No es solo que fueran nueve años de nuestras vidas. Quieres seguir siendo honesto y hacer honor a ese periodo. Así que en realidad es como decir, "¿hay algo más que pueda explorar que aún no haya hecho? Es algo que no sabré hasta que me siente con Zack".

Os compartimos un par de muestras de su trabajo reciente en El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) y El Caballero Oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012).



Fuente: Digital Spy




0 comentarios:

Publicar un comentario