jueves, 22 de mayo de 2014

La actriz Cassidy Alexa habla sobre su papel de Harley Quinn

Puede que a simple vista no os suene esta cara, ni tan siquiera hayáis oído su nombre, pero es muy posible que la adorable Cassidy Alexa pronto nos haga recordar quién es a la fuerza, quién sabe si quizás a golpe de maza.

Hace ya unos meses, los fans de la serie Arrow pudieron comprobar cómo en un capítulo dedicado al Escuadrón Suicida, hizo una pequeña aparición la alocada Harley Quinn  (una aparición únicamente de voz, apenas se la vio media coleta). Ese cameo causó una expectación enorme, como cabía esperar debido a las legiones de fans que atesora el personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm, y pronto Internet se llenó de comentarios entusiastas hacia Cassidy Alexa, la actriz elegida para llevar al personaje a la pantalla por vez primera en carne y hueso.

El portal World's Finest News le ha dedicado en exclusiva una entrevista a la joven modelo y actriz de 21 años que nosotros nos encargamos de traducir a continuación.


¿Cuándo supiste que querías ser actriz?

Yo sabía que quería ser actriz desde muy pequeñita. Mi hermana mayor me recuerda que cuando yo tenía cuatro años señalaba la televisión y le decía que yo iba a estar allí algún día. Me crié en una familia de artistas, y, naturalmente, me incliné hacia el ballet. Bailé hasta la secundaria, después de haber asistido a la Escuela Nacional de Ballet de Canadá, y continué profesionalmente con el Cadence Progressive Contemporary Ballet. La interpretación era una transición que tenía sentido. Tengo este fuego interno, esta hambre que sólo puede realmente ser saciada por las artes, y más específicamente a través de la libre expresión física y emocional. Es mi pasión. Así que simplemente;  siempre lo supe.


¿Qué es lo que hace Cassidy cuando no está en el set? ¿cuáles son tus aficiones?

Mis aficiones son escribir poesía, leer, bailar, correr por la playa, la psicología, la salud y la nutrición, y pasar tiempo con mis seres queridos y mi perrito, Cowboy, por nombrar unos cuantos.


Interpretaste a Harley Quinn en un episodio de Arrow no hace mucho tiempo, y aunque sabemos que no se puede hablar demasiado sobre eso, ¿qué piensas sobre el hecho de que los fans han comenzado una petición a tu favor para repetir el papel?

Me conmueve mucho, y estoy muy agradecida y honrada por la petición que mis fans comenzaron. Tenía muy pocos amigos y me llega al corazón conocer la cantidad de apoyo que tengo de un gran número de personas que apenas me conoce en absoluto. He leído los comentarios y tweets, y estoy abrumada por todos los mensajes positivos que estoy recibiendo. Gracias. No tienes idea de lo mucho que significa para mí.

Imagen de Harley Quinn vista en una de las promos de Arrow.


¿Hay algo sobre el personaje de Harley Quinn que te atraiga?

Lo más atractivo para mí acerca de Harley Quinn es cuán profundamente me identifico con ella. Yo creo que todos tenemos un poco de Harley en nosotros, algunos más que otros, y tal vez yo mucho más que otros ¡jaja! Me gusta lo oscuro y retorcido, y me encanta su forma salvaje y maníaca. Definitivamente tengo un lugar para Harley en mi corazón. Ella es fabulosa.


¿Por qué crees que es tan popular entre los fans?

Creo que tanto ella como Joker son muy interesantes, y de múltiples facetas. Son personajes torturados, salvajes, y estimulantes. El hecho de que ella sea una terapeuta sólo hace que esté peor, y a todos nos gusta disfrutar de las cosas que se ponen feas. Ella cumple con la necesidad que sienten los espectadores de explorar esa parte profundamente oscura y fascinante de nuestro propio ser.


Estoy seguro que sabes que se lanzará la serie Flash en TheCW este otoño, ¿estarías interesada en hacer alguna aparición? ¿quizás como Harley Quinn?

Me encantaría aparecer en Flash. He oído grandes cosas acerca de esa serie. Clientes de mi agencia están en la serie. Sería genial si Harley hiciese una aparición. Quién sabe, ¡podría suceder!

Cassidy Alexa caracterizada como Harley Quinn junto a parte del reparto de Arrow.


¿Te gustaría repetir tu papel como Harley Quinn algún día en la gran pantalla?

Por supuesto que me encantaría. Creo que ella se lo merece, y sería un placer para mí interpretarla.


Ahora mismo, todo el mundo sabe que la secuela de El Hombre de Acero por fin tiene un título oficial que es "Batman v Superman: Dawn of Justice" , pero ¿qué te parece Ben Affleck como Batman?

Yo soy fan de Affleck, y no tengo ninguna duda, se que él hará una actuación estelar, y hará un gran Batman.


¿En qué proyectos estás trabajando actualmente? ¿Qué podemos esperar de ti en el futuro?

Actualmente estoy trabajando en una película independiente "School Of Fish". Mi personaje es Sonya; una modelo y actriz prometedora. En cuanto a proyectos futuros mantendré a los fans informados en mi Twitter, Instagram y Facebook.


Fuente: World's Finest News




0 comentarios:

Publicar un comentario