sábado, 29 de marzo de 2014

Catwoman Premium Format


Hoy me gustaría presentaros la nueva estatua de Sideshow Collectibles. Se trata de Catwoman Premium Format. Las estatuas Premium Format de Sideshow son estatuas escala 1/4 con ropa real y con bases impresionantes. Ésta mide 58cm x 33cm.


Existen dos versiones de la estatua, la versión normal (la que vemos en la foto) y la versión exclusiva, que incluye una mano intercambiable agarrando una bolsa de joyas. En la versión normal, no está agarrando la bolsa, sino su látigo. Personalmente me parece que podrían haber puesto algo mejor que ésto en la versión exclusiva.


La base consiste en lo que sería el tejado de una casa, y un gato que está al lado de Catwoman.  En la base, se reproducen unas cabezas de leones talladas en piedra, y junto a ellas, unas pequeñas columnas. Esta estatua tiene cosas buenas y malas, en el lado de lo bueno está el increíble trabajo de esculpido y de pintura, también está el traje de cuero. Y en el lado contrario, la pose no es muy arriesgada, y hubiese gustado algo más acrobático pero claro está que eso es más difícil de hacer.


La estatua está en Pre-order, y saldrá aproximadamente para Noviembre de este año. Cuesta $399.99 que vendría siendo 290 €.Me encantaría tener esta estatua pero mi espacio y dinero son muy limitados, si alguno de vosotros se la va a comprar, ¡que nos lo escriba en los comentarios! Con esta estatua, ya hay un considerable número de Premium Formats en la línea Batman (Batman, Joker, Harley Quinn, Poison Ivy y esta Catwoman). ¿Creéis que algún día tendremos a Enigma, al Pingüino, a Robin, a Batgirl o a Nightwing? Me encantaría sin duda. Bueno, os dejo algunas fotos más de esta increíble estatua. ¡Un saludo!





1 comentarios:

  1. A mi tambien me encantaria tener esta estatua, la pena es el precio.

    ResponderEliminar