domingo, 9 de marzo de 2014

Cosplay Harley Quinn (Escuadrón Suicida New 52)

Calificación:

Harley Quinn es y será siempre una de las villanas más queridas por el fandom Gothamita. Será porque es divertida e incontrolable, por esa mezcla de humor negro y sadismo tan particular que refleja...o quizás sea por su sensualidad...o simplemente porque alguien capaz de enamorarse perdidamente del Joker ya merece nuestros honores.

Sea cual sea la causa, no hay convención de comics en el Mundo capaz de cerrarle las puertas en las narices. Así pues, vemos cada año a cientos de chicas que escogen entre sus muy diversas versiones a su Harley preferida, y maza en mano, van propagando el caos allá por donde pisan.

Una de ellas es Florencia (Jillian), a la que dedicaremos este especial de cosplay, con esta fantástica recreación de la nueva Harley Quinn New 52 como integrante del Escuadrón Suicida.


El diseño de vestuario encaja a la perfección con la imagen sexy de Harley en el cómic. Desde el corsé a las medias bicolores, pasando por todos los complementos adheridos, uno no puede evitar ver a la auténtica Harleen Quinzel en persona.

Todo un acierto el incluir la cara de tu amado, Harley :) ¡sois inseparables!


Se merece un "hurra" también el trabajo realizado en maquillaje y peluquería, otorgándole a la modelo ese aspecto algo desaliñado, revuelto y ensangrentado que nos traslada una sensación inquietante. El pelo me ha gustado especialmente consiguiendo esos mismos tonos de rojo y azul que vemos en las viñetas.


El variado juego de complementos en lugar de sobrecargar el diseño, le aporta muchos matices y detalles propios de la personalidad de Harley, a la par de reflejar brillos metálicos en contraste a los tonos oscuros del traje.

Por cierto, ¿os habéis fijado que esta fotografía es muy similar a una imagen del nuevo videojuego Batman: Arkham Knight


Por último, me gustaría hacer mención a la interpretación de Florencia, metiéndose en su papel durante la sesión fotográfica. El resultado es indiscutiblemente bueno a nivel de posado (y qué decir de la labor del fotógrafo, empleando una iluminación y unos decorados que ambientan la escena de forma muy atractiva), aunque quizás se eche en falta una variedad de expresiones más alocadas y "de mirada perdida" propias de la arlequina. 

En definitiva, es un cosplay altamente profesional, muy fiel en su recreación al personaje en que se basa y llevado a cabo con mucho gusto tanto por la modelo como por su fotógrafo. Mis felicitaciones.

Modelo:
Florencia Sofen Muir (Jillian)
Facebook: www.facebook.com/ClintJillianCosplay

Fotografías:
Peck
Web: www.peckfotografia.com





0 comentarios:

Publicar un comentario