domingo, 2 de marzo de 2014

Nuevo corto animado "Batman vs The Terminator"

Seguro que alguno de vosotros, aficionados a la SciFi, siempre soñasteis con un crossover entre nuestro héroe favorito y The Terminator. 

Pues estáis de enhorabuena, porque Tony Guerrero ha preparado este monumental cortometraje animado de 5 minutos titulado Batman versus The Terminator que introduce a Batman en el distópico futuro apocalíptico dominado por las máquinas de Skynet.

El vídeo se ha propagado por Internet como si de un virus informático se tratase y todas las redes sociales se han hecho eco de él, siendo muy bien recibido por parte de los usuarios. 


30 años han pasado desde que Bruce Wayne sobrevivió a las explosiones nucleares de Skynet en agosto de 1997. Demonios de hierro vagan ahora por el planeta, y con la obligación de defender al inocente contra el crimen y la injusticia, Wayne ha encontrado refugio antiaéreo en la Batcueva. 

Después de haber agotado los recursos, descubre la radio de un soldado muerto. La sangre impera en el Oeste. Con el Stinger, una unidad de control de disturbios construido antes del Apocalipsis, Batman emprende su camino a través de lo que queda de los Estados Unidos para unir fuerzas con el hombre decidido a neutralizar la amenaza electrónica - John Conner.

Título original: Batman versus The Terminator
Año: 2014
Duración: 5 min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Guerrero
Guión: Tony Guerrero
Música: Noir Deco
Blog: http://mitchellhammond.blogspot.co.nz/2014/02/batman-versus-terminator.html


0 comentarios:

Publicar un comentario