jueves, 6 de marzo de 2014

Noticias varias sobre Batman: Arkham Knight, fecha de lanzamiento e imágenes nuevas

Hace solo dos días que salió a la luz el trailer del que será la última entrega de la saga de videojuegos Arkham de mano de Rocksteady, levantando las expectativas de millones de fans que esperaban con ansia el anuncio de este videojuego.

Ahora nos llega la primera (y suculenta) ración de imágenes del juego donde podemos observar la presencia de personajes tales como Barbara Gordon (como Oráculo), el Comisario James Gordon, el Acertijo y Dos Caras entre otros.


















Por otro lado, parece que ya se puede confirmar la fecha oficial de lanzamiento a la venta, que será el martes 14 de Octubre de 2014 en todas las plataformas de nueva generación PS4, XBOX One y PC. Así lo podemos ver en la siguiente imagen promocional:


Y para terminar, os recordamos que todos aquellos que consigan el pre-order del videojuego tendrán la oportunidad de jugar con el personaje de Harley Quinn en 4 desafíos exclusivos. Pero eso no es todo, ya que acabamos de averiguar gracias a un anuncio de Walmart que también en pre-order (solo a través de Walmart) se podrá disfrutar de un skin de un prototipo del Batmóvil exclusivo que incluye funciones únicas además de poder utilizar el personaje de Harley y emplear sus gadgets, armas y habilidades.






0 comentarios:

Publicar un comentario