domingo, 16 de marzo de 2014

Figura del Joker de TDK 1/4 de Neca Collectibles

Estrenamos sección en el blog: Merchandising

Vamos a comenzar con esta espectacular figura escala 1/4 del Joker de la película The Dark Knight. Hablemos un poco de calidad y marca. Neca antes (y ahora también) hacía esas figuritas de 15 cm de casi todas las pelis. Podíamos verlas en una tienda especializada y en grandes superficies como Fnac. Pero hace un año o dos, no recuerdo bien, empezó a hacer figuras articuladas escala 1/4, es decir, de unos 45 cm. Hace desde Los Vengadores hasta Predator, y este año ha sido el primero en el que han sacado a la venta una de Batman. Se trataba del Batman de Keaton de la película de 1989 y estaba muy bien. Después de esa, hicieron una del Batman de Adam West que también estaba genial y hace cosa de un mes anunciaron 2 más: este Joker de TDK y el Batman del vídeojuego Arkham Origins (cuyo análisis de la figura está al caer).


Las figuras de Neca no cuentan con ropa "real" como las Hot Toys, sino que es esculpida, pero las que tienen capa, si que llevan tejido real en la capa. También están bien porque te dan la opción de comprar una figura grande, escala 1/4, mientras que la única figura que hay del Joker escala 1/4 es la de Enterbay que asciende a unos 500 euros y ésta no sube de los 100-110 euros.

Ahora toca hablar de la figura, como habréis podido ver, se trata de una figura escala 1/4 (45 cm) de El Joker interpretado por el difunto Heath Ledger en la película The Dark Knight. Como aún falta lo suyo para que esté disponible, de momento solo disponemos de esta foto. Pero dentro de poco nos llegarán más fotos. La figura trae como accesorios:

- Una metralleta
- Una navaja típica del Joker
- Una pistola

Esta figura tiene un esculpido de la cara bastante acertado y la ropa también está bien. La figura saldrá a la venta en Julio, en Estados Unidos, así que depende del distribuidor en España, saldrá o un par de semanas o un mes después. Yo personalmente he hecho ya mi reserva y la espero ansioso, y os digo que tanto si sois coleccionistas o no lo sois, esta figura os encantará.

¡Un saludo!




0 comentarios:

Publicar un comentario