domingo, 16 de marzo de 2014

Fast Food Week (Semana 1)

Como no todo deben ser platos sanos y elaborados, en Gotham City Informer hemos decidido darnos el capricho de estrenar hoy esta sección semanal titulada Fast Food Week. Una sección especialmente dedicada a los que gustan de atiborrarse de pequeñas noticias rápidas y batcuriosidades y engullirlas como patos, la típica comida rápida que nos sacia el hambre si no hay otra cosa.

El menú de hoy consta de grasientas declaraciones, un tweet ligerito que sabe a poco y salsa picante que avivará los paladares de muchos deceítas y marvelitas.





Jeremy Irons habla sobre Alfred Pennyworth en la secuela de El Hombre de Acero

El  actor galardonado con un Premio de la Academia, Jeremy Irons, ha hablado con Absolute Radio (ver vídeo) sobre su próximo trabajo en la secuela de El Hombre de Acero interpretando al mayordomo Alfred Pennyworth.

En cuanto a las diferencias de su personaje respecto a otras encarnaciones pasadas, el actor asegura que aún no sabe cómo será su versión. Irons dice que ya ha leído un borrador del guión pero que éste aún no está terminado del todo. Su opinión referente a trabajar con Ben Affleck es muy positiva, describiéndole como "un hombre encantador" y "un actor muy interesante".

David Goyer escribió el guión original y el guionista Chris Terrio (ganador de un Oscar) se está encargando de hacer unos arreglos sobre el mismo, lo que ha supuesto un retraso en la producción.





Rehan Jalali afirma vía Twitter que Ben Affleck será el Batman más musculoso y grande jamás visto

Así tal cual lo ha dicho el entrenador y preparador físico del actor y así lo podemos comprobar en su cuenta de Twitter:
¿Vosotros qué opináis? ¿Preferís que se desarrolle más la faceta de héroe de acción o por el contrario queréis que se preste más atención a las dotes detectivescas de Batman?



La secuela de El Hombre de Acero competirá en su estreno en cines con la tercera entrega del Capitán América

Tal y como nos cuenta el portal The Hollywood Reporter, el proyecto sin título de Marvel Studios que anunció para estrenarse el próximo 6 de mayo de 2016 ha resultado ser la tercera entrega de la franquicia Capitán América. Esto significa que la secuela de El Hombre de Acero, anunciada para el mismo día (mejor dicho pospuesta para ese día), tendrá que verse las caras con la apuesta de la competencia Marvel Studios.

Warner Bros. aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que la fecha de estreno de la secuela de El Hombre de Acero sigue fijada igualmente para el 6 de mayo de 2016.




Salen a subasta trajes y otros objetos de las películas de Batman

La casa de subastas Nate D. Sanders ha lanzado a subasta para este mes de Marzo diferentes artículos pertenecientes a las distintas películas clásicas de Batman de los años 90.

Entre los objetos de colección se encuentran: el traje que lució Michael Keaton en Batman vuelve (Batman returns, 1992), el traje de Robin que vistió el actor Chris O'Donnel en Batman & Robin (ídem, 1997) y el bastón en forma de interrogante que utilizó Jim Carrey en Batman forever (ídem, 1995).

Las pujas iniciales rondan los $12,500 para los trajes y $8,000 en el caso del bastón. El plazo para pujar finaliza el jueves 27 de marzo a las 5PM (hora del Pacífico).





* * *

Según va pasando el tiempo se va hablando cada vez más de la próxima película que unirá a Superman y Batman en pantalla grande por primera vez. De momento no es mucho lo que se sabe de ella, pero las pequeñas declaraciones del equipo implicado en la producción aumentan las expectativas por parte de los fans y de los medios.

Esto ha sido todo por esta semana, nos volveremos a ver la próxima con otra edición más de FAST FOOD WEEK.




3 comentarios:

  1. Yo quiero un traje con Bat-pezones!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver un poco más la faceta del Detective en la próxima película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincido contigo plenamente. Creo que cinematográficamente ya se ha explorado la figura realista, al héroe de acción y ahora toca ver al Mejor Detective del Mundo.

      Eliminar