domingo, 30 de marzo de 2014

Fast Food Week (Semana 3)

Hoy ha sido un día un loco ¿verdad? Pero qué bien que nos lo estamos pasando con el 75 aniversario de Batman, y lo que aún nos queda, porque esto no ha hecho más que empezar y aún tenemos que presentaros nuevas sorpresas que guardamos en la recámara.

Pero ahora, y un poco más tarde de lo habitual, es momento para hacer un alto y descansar mientras tomamos un aperitivo. Aquí os traemos una edición más de FAST FOOD WEEK.





Imagen tras las cámaras de Harley Quinn en Arrow 

En esta Santa Sección no nos libramos de Harley ni con agua caliente. Pero es que nos gusta demasiado :). En esta ocasión volvemos a hablar de ella porque recientemente ha salido a la luz una imagen tras las cámaras del reparto de la serie Arrow (TheCW) en la que se nos deja ver por fin el aspecto que tendrá Harley Quinn, interpretada por la actriz Cassidy Alexa.

Aquí os dejo la fotografía subida por el actor Michael Rowe (Deadshot) a su cuenta de Instagram. Harley es claramente reconocible ;)





Primer vistazo a Jada Pinkett Smith como Fish Mooney en Gotham

Y seguimos con más imágenes, esta vez de la serie Gotham producida por FOX. En ellas podemos ver un vistazo parcial de la villana Fish Mooney, interpretada por Jada Pinkett Smith, durante su llegada al set de rodaje hará unos días.

Ya veremos cuando llegue el estreno de la serie cuánto de temible será Mooney y cómo se desenvolverá la actriz en un papel de villana como éste.




Próximo lanzamiento de Death of the Family edición máscara de Joker

No es de extrañar que debido al fenómeno superventas que supone la serie Batman guionizada por Scott Snyder con dibujos de Greg Capullo, la editorial DC Comics esté decidida a sacarle partido a uno de los arcos argumentales más aclamados de la etapa actual del personaje con una edición especial limitada de Death of the Family.

La edición presenta la historia completa Death of the Family en formato rústica acompañada de la icónica máscara de la cara mutilada del Joker que luce en el cómic.

Estará disponible a partir de Septiembre, aunque la máscara se podrá adquirir por separado este verano si asistes a la San Diego Comic Con International.

(En la foto, Scott Snyder más feliz que una perdiz)


Fuente: Bleeding Cool



* * *

Creo que con ésto ya hemos ganado las fuerzas suficientes para comenzar una semana más llenos de energía. Veremos qué novedades batmaníacas nos depara el devenir de la semana y, quién sabe, si debido a las fechas conmemorativas en las que nos encontramos, Warner decide darnos una sorpresa publicando una primera imagen oficial de Ben Affleck como el nuevo Batman. Por desear que no quede.

Esto ha sido todo por esta semana, nos volveremos a ver la próxima con otra edición más de FAST FOOD WEEK.




0 comentarios:

Publicar un comentario